top of page
5sep0451.jpg

Mónica Domingo

Leader Coach. Desarrollo de talento. Facilitadora.
Cultura empresarial

 

Me apasionan las personas, su desarrollo y felicidad.​

 

Guiar e inspirar a otros a superar obstáculos, descubrir su propósito y lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional.  Yo también pasé por ahí.

 

Es por eso que soy coach de liderazgo, facilitadora y mentora comprometida con ayudar a las personas a liderar su carrera y alcanzar su máximo potencial tanto en la vida como en la empresa. 

​Además, mi objetivo es transformar las empresas en entornos donde las personas se sientan valoradas, inspiradas y comprometidas, promoviendo así un éxito sostenible y un crecimiento conjunto.

Creo programas de desarrollo de talento, liderazgo, programas de onboarding, facilito talleres de equipo, estrategia, colaboración, cultura empresarial. 

Trayectoria Profesional

Con una sólida experiencia en el sector tecnológico y habiendo desempeñado diversos roles en empresas líderes, me di cuenta de un aspecto esencial que se estaba dejando de lado: el desarrollo personal y el bienestar de los profesionales. A medida que avanzaba en mi carrera y en mi propio crecimiento personal, observaba cómo el enfoque excesivo en la tecnología y los resultados muchas veces relegaba al olvido el factor más valioso de cualquier organización: las personas.

 

Fue en ese momento cuando tomé la decisión de redirigir mi carrera hacia un nuevo rumbo, centrándome en dos aspectos clave:

el desarrollo personal de los profesionales y la humanización de las empresas.

 

Me convertí en coach ejecutiva, de equipos y mentora, encontrando mi verdadera pasión en acompañar a otros en la navegación de los desafíos de la carrera profesional y en el redescubrimiento de su propósito.

 

Durante este camino, he atravesado momentos de dificultad que han forjado mi fortaleza y determinación. Esos desafíos personales y profesionales me han llevado a un profundo trabajo de autoconocimiento y transformación. Al superar esas pruebas, he aprendido valiosas lecciones y he ganado la confianza necesaria para guiar a otros en su propio viaje de crecimiento.

 

Además mi propósito es claro: transformar las empresas en entornos laborales donde las personas se sientan valoradas, inspiradas y comprometidas. Creo firmemente que un ambiente de trabajo humano y auténtico es el espacio perfecto para la creatividad, la colaboración y el éxito sostenible.

 

Puedes conocerme un poquito más, aquí

Servicios
Contacto
Roca en la arena

Contacto

Si estás buscando liderar tu carrera profesional, desarrollar tus habilidades de liderazgo o fortalecer el desempeño de tu equipo, estás en el lugar adecuado.

 

Estoy aquí para guiarte en este viaje de crecimiento y transformación hacia el éxito personal y empresarial.

Si deseas obtener más información sobre mis servicios o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Estaré encantada de charlar contigo.

¡Gracias !

bottom of page